Las gafas que llevamos marcan la diferencia

Destaca, consigue el equilibrio y luce espectacular.

Gafas de sol Greyhounders

Desde protegernos del sol, hasta el uso diario de las gafas, dice mucho de quien eres, o mejor aún, de tu personalidad. Así que las gafas de sol se han convertido en un elemento imprescindible durante el año y, sobre todo, con la llegada del buen tiempo.

La principal función de las gafas de sol es proteger nuestros ojos de las radiaciones solares que podrían provocar daños a corto plazo, como la fotoconjuntivitis y crónicos e irreparables como cataratas, entre otros daños aún más graves.

Por tal motivo, es importante el uso de gafas que tengan el filtro adecuado para frenar el paso de las radiaciones solares y preservar la salud de nuestros ojos.

Además de mantener la salud ocular, las gafas de sol se convierten en un complemento de moda, que también se renuevan cada seis meses siguiendo las tendencias que marcan las colecciones de moda.

Existe gran variedad de modelos que aportan personalidad y nos diferencian del resto. Además de variar según la temporada, también existe una gafa de sol para cada ocasión. No usaremos las mismas gafas para ir a la playa, a un festival o a un  evento de ámbito familiar. 

Existen personalidades que no se separan de sus gafas y las llevan incluso en lugares cerrados, el mejor ejemplo se da, principalmente, durante las semanas de la moda, cuando en las primeras filas de los desfiles observamos a famosos ocultando su mirada tras grandes y oscuras gafas de sol.

 

Incluso, las grandes casas de moda realizan campañas publicitarias específicas para mostrar sus colecciones de gafas de sol. En la mayoría de ocasiones,  las gafas más extravagantes nunca son tan comercializadas, y si lo hacen, será en un número muy limitado de piezas, por encargo o en las boutiques de la marca y no en las ópticas.

Hay infinitas propuestas con un solo objetivo, ¡estar guapos! por eso, cada día se implementarán nuevos modelos arriesgados y algo extravagantes que conviven con otros clásicos imbatibles como las gafas de aviador. Modelos tan míticos como las Clubmaster y Wayfarer de Ray-Ban y regresos inesperados como las gafas con cristal pantalla que tanto éxito tuvieron a finales de los 80s y principios de los 90s y de las cuales nuestras folclóricas se declararon seguidoras incondicionales.

Las gafas de sol con cristales de espejo se mantienen en tendencia aunque han evolucionado con piezas en las que el reflejo de los cristales, es prácticamente metálico y se funde con el de las monturas creando un efecto muy futurista.

El abanico de posibilidades en cuanto a las formas de las monturas se amplía con diseños geométricos que juegan con la combinación de materiales y siluetas, incluso, las hay uniendo en una misma gafa distintas formas: redondas con exterior octogonal, cristales cuadrados con ángulos redondeados, …

La era de la globalización ha llegado a todos los aspectos de la vida y la moda y la personalidad no escapan de las tendencias.

En cuanto a las gafas de sol masculinas, existen todo tipo de opciones. Ni el caballero clásico ni los más atrevidos se van a sentir defraudados, para ellos también tenemos una excelente gama de opciones, que están en el top de la moda, sin olvidarnos de los hombres que prefieren lucir más frescos, deportivos y casual y apuestan por la comodidad por ejemplo.

Gafas de sol


Lo importante en todo caso es destacar y marcar la diferencia.

Por eso, nosotros tenemos para ti todas las tendencias en gafas de sol graduadas y sin graduar. Sabemos desde la experiencia personal, lo que conlleva tener gafas y hemos conseguido el equilibrio entre poder ver lo que sucede a nuestro alrededor y tener un look sensacional. Eso sí, sin vernos llamativos, pero si diferentes y cómodos diariamente.

Y lo mejor de todo es que no tienes nada de qué preocuparte, ahora puedes verte y sentirte bien a precios razonables y por supuesto estar a la última.

En GreyHounders nuestro compromiso es que los clientes se sientan seguros y destaquen con su presencia, nos sentimos orgullosos de estarlo  logrando. Los mitos han quedado en el pasado, las gafas se han convertido en una tendencia mundial, que destaca por su presencia en el escenario, así que te invitamos a formar parte de esta fabulosa experiencia. Puedes cuidar la salud de tus ojos y enfatizar con tu mirada y la forma de tu rostro, con nuestros modelos de gafas.

¿Qué esperas para conseguirlo?

 


Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados