Trabajar con gafas Blue Light cuida tu salud visual.

Si sientes molestias en los ojos después de varias horas usando el ordenador, el móvil o un dispositivo digital (sequedad, visión borrosa, picor, ojos enrojecidos o cansancio), puedes estar sufriendo fatiga visual.

 La fatiga visual puede presentarse a cualquier edad, por lo que es protegerse. Si usted tiene menos de 40 años, la fatiga ocular durante tras varias horas en el ordenador puede deberse a la incapacidad de sus ojos para permanecer enfocados con precisión en la pantalla, o porque tienen dificultad para cambiar el foco del teclado a la pantalla por períodos prolongados. Si tiene más de 40 años, el problema puede deberse a estar en los inicios de la presbicia, que es la pérdida normal de la capacidad de enfocar de cerca que está relacionada con la edad. Esto, también, puede causar fatiga visual.

Blue Light

En ambos casos, con nuestras gafas Blue Light Greyhounders le ayudamos a protegerse del ordenador y de las luces led que tienen los productos tecnológicos que perjudican la vista.

Por qué usar gafas Blue Light mejorará tu salud visual

Estas gafas se diferencian de las gafas normales, o de las gafas para leer, porque optimizan su vista frente a la pantalla del ordenador o móvil. Las pantallas de ordenador en general se ubican a una distancia de 50 a 65 cm de los ojos del usuario. Es lo que se considera la zona de visión intermedia: más cercana que la visión para conducir, pero más alejada que la visión para leer.

Sin gafas Blue Light, muchos podemos sufrir de visión borrosa, fatiga ocular, además, dolores de cabeza, tensión en el cuello, hombros y espalda.

Los cristales de gafas para ordenador puedes ser graduado según las necesidades de cada uno. Puede visitar nuestra colección de gafas Blue Light y elegir su mejor opción y obtenerlas con la graduación de visión exacta que usted precisa para obtener claridad y comodidad en el trabajo. En nuestras gafas Blue Light se ubica el poder óptimo de los lentes para mirar la pantalla justo donde usted lo necesita, y lograr un campo de vista amplio sin la exigencia de un excesivo esfuerzo para enfocar ni de posturas inadecuadas.

Las gafas más sencillas para ordenador tienen cristales mono focales con un poder de lentes modificado a fin de brindar la visión más cómoda frente a la pantalla de ordenador.

Otro diseño de cristal para gafas de ordenador es el lente progresivo para trabajo: un multifocal sin líneas que corrige la visión de cerca, intermedia y, hasta cierto punto, de lejos.

Las lentes progresivas para el trabajo tienen una zona intermedia más grande que las lentes progresivas normales, a fin de lograr una visión más cómoda frente en el ordenador.

 Finalmente, le sugerimos, además, de usar nuestras gafas Blue Light de Greyhounders seguir estos consejos:

  • Siéntese a 60 centímetros de la pantalla del ordenador. Su cabeza debe estar ligeramente inclinada hacia abajo.
  • Descanse la vista regularmente usando la regla "20-20-20": cada 20 minutos, mira un objeto a una distancia mínima de 6 metros durante segundos.
  • Cuando tenga los ojos secos, utilice lágrimas artificiales para refrescarlos.
  • Controle que la iluminación ambiente sea equivalente a la de la pantalla de su dispositivo.
  •  Tenga en cuenta que la mayoría de los síntomas de fatiga visual son solo temporales y disminuirán con unas horas de descanso

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados