Greyhound significa galgo.

Los galgos son una de las razas de perro que más sufren el maltrato animal por parte de los humanos. Cada temporada de caza, son usados para dar presa a la liebre y cuando esta termina, son sacrificados o abandonados. 

Cada año se descartan miles de galgos en España.

galgos-greyhounders

Actualmente, muchas protectoras de animales dedican la mayor parte de sus recursos a recoger, rehabilitar y darles una segunda oportunidad en un nuevo hogar a estos galgos abandonados a su suerte. Los fundadores de Greyhounders hemos vivido muy de cerca este problema y por eso, con este proyecto, queremos devolver a los galgos la felicidad que nos han dado en nuestra infancia y colaborar para que las protectoras puedan contar con nuestra ayuda en esta difícil labor. 

Es por eso que desde el primer día del proyecto, donamos un porcentaje de nuestros beneficios a diferentes asociaciones. Ahora mismo estamos colaborando con la ONG Galgos del Sol, a la que apoyamos tanto en la búsqueda de familias para los galgos en adopción, como en la donación de los fondos para las emergencias sanitarias que surgen en el día a día.

Si tu también puedes ayudarnos, escríbenos a hola@greyhounders.com

Galgos del Sol