¿TIENES YA TU GRADUACIÓN?

Puedes ir a cualquiera de nuestros centros colaboradores donde te atenderán de forma gratuita y te harán un estudio de la vista. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
    1. Termina la compra de tus gafas graduadas a través de nuestra web.

    2. Solicita cita previa en uno de los centros indicados más abajo que mejor te convenga (Recuerda mencionar que vas de parte de GreyHounders).

    3. Acude a la consulta, presenta tu ticket o email de compra de nuestra web y te harán un estudio de tus necesidades visuales sin ningún coste. Recuerda mandarnos posteriormente tu graduación para poder prepararte tus gafas.


En ese caso, es muy fácil. Solo tienes que adjuntarla a tu pedido. Puedes hacerlo rellenando los campos del formulario de compra o mandándonos una foto por email a hola@greyhounders.com o por whatsapp al 722 340 505 una vez que hayas terminado tu compra.


Iniciar compra

Las ópticas suelen ofrecer el servicio de graduación de forma gratuita. Solo tienes que ir y mandarnos la receta médica que te dan para que podamos empezar a preparar tus gafas. En caso de que te cobraran por este servicio, te descontamos hasta 10€ de tu compra de gafas graduadas.


Iniciar compra

Nuestros centros colaboradores