DUDAS FRECUENTES

Todos nuestros envíos son totalmente gratis tanto para la Prueba en Casa de nuestras monturas, como para envíos de compras finales, dentro de la Peninsula e Islas Baleares. Para otros destinos podéis consultarnos por correo electrónico a hola@greyhounders.com

Tiempos de envío:

Graduadas monofocales: 48-72 horas laborables

Gafas sin graduación:  24-48 horas laborables

Gafas progresivas: 8-12 días laborables

Ofrecemos devolución gratuita del producto sin preguntas durante los primeros 15 días para todas nuestras gafas graduadas (exceptuando las bifocales y progresivas).

Además, ofrecemos dos años de garantía sobre los defectos de fabricación en cristales oftálmicos.

En GreyHounders tenemos la premisa de trabajar con los principales proveedores de monturas españoles e italianos, por lo que todos nuestros productos cumplen con las máximas exigencias de calidad. Solo empleamos los materiales más resistentes y duraderos del mercado:

  • Titanio
  • Ultem italiano
  • Acetato premium
  • Acero ligero

En GreyHounders trabajamos con el laboratorio número 1 español, con mas de 50 años de experiencia en el sector, Laboratorios Prats.

Todas nuestras gafas GreyHounders incluyen:

Cristales finos (o extrafinos), orgánicos CR39 y endurecidos ​​para minimizar la probabilidad de arañazos.

Tratamiento Antirreflejante​ que reduce los molestos reflejos, permitiendo una visión más nítida y cómoda, además de mejorar la estética.

Elige las 5 monturas que más te gusten para probarlas en tu casa u oficina o donde quieras, te las enviaremos con un mensajero y totalmente gratis. Tienes 3 días para probartelas, ver cual te queda mejor y pedir consejo a tus amigos y familia!

Una vez hayas decidido qué modelo te queda mejor, llámanos o escríbenos para que recojamos las monturas en la misma caja en la que te las enviamos. Pero antes, ya puedes finalizar tu pedido online!

Recuerda que puedes realizar el pedido antes de que pasemos a recoger las monturas, para recibir tus GreyHounders lo antes posible!

Los gastos de envío son gratuitos, pero por el momento, solo podemos enviar monturas de prueba en casa en España Península, excluyendo Islas Baleares y Canarias y Portugal.

¿La Prueba en Casa es gratuita?

Si, nuestro servicio de Prueba en Casa durante 3 días es totalmente gratuito! Durante el proceso de compra, te pediremos tus datos bancarios para asegurar el pedido con una tarjeta de crédito o débito. Tranquil@, solo retendremos 1€ por montura como fianza que devolveremos tras recibir las gafas de vuelta.

Única excepción: en caso de no devolución de las monturas de prueba o si alguna de las monturas está dañada, se efectuará un cargo en la cuenta de hasta 79€ por cada montura no devuelta o dañada. Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas de prueba en la misma caja al mensajero. No te preocupes, te enviaremos un email para que no te olvides.

Si tu periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable.

¿Y si finalmente no me gusta ninguna de las monturas?  

El servicio de Prueba en Casa además de ser totalmente gratuito, no tiene ningún compromiso de compra. Si no encuentras tu modelo, no te cobraremos nada. ¡Seguramente encontrarás tus GreyHounders perfectas en nuestras próximas colecciones!

¿Quieres saber cómo obtener tu graduación y cómo enviárnosla una vez que la tengas?

Pincha aquí