Designed for glasses lovers

Designed for
glasses lovers

Gafas graduadas online desde 69€.
Montura + lentes orgánicas graduadas.

GAFAS GRADUADAS ONLINE

Bienvenido a la revolución de las gafas graduadas

Gafas graduadas online, ¿es posible? Sí, lo es. Fabricamos monturas de la mejor calidad y trabajamos con el mejor laboratorio óptico español para que puedas comprar gafas graduadas online al mejor precio y sin salir de casa. Por supuesto que todas nuestras lentes son orgánicas, llevan antirreflejante y se pueden reducir para los muy cegatos. Gafas de moda, con colecciones exclusivas de mujer y hombre, y a tu alcance. 

Si necesitas más información sobre los distintos modelos y diseños de gafas graduadas disponibles en nuestra óptica online tan solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener. Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesitas antes de comprar tus gafas graduadas de diseño con nosotros.

El precio que aparece en cada gafa graduada incluye la montura, más las lentes graduadas y el envío a casa.

  • Montura: Diseñadas por nosotros y fabricadas a mano con la mejor de las calidades. Fabricamos monturas de acetato (pasta), acero y titanio.

  • Lentes: Lentes orgánicas C39 con dos tratamiento de regalo: El antireflejante para que los brillos y los reflejos no te molesten y el endurecido, que hace que las lentes sean mucho más duraderas a arañazos y golpes. Además, la primera reducción de las lentes (1.6 de índice de reflaxión) viene incluida en el precio, para que tus lentes sean lo más finas posibles.

  • Envío a casa: En menos de 72 horas desde que recibimos tu graduación. Envío sin coste en toda la España peninsular y Portugal.

¡Comprar gafas graduadas online nunca fue tan facil!

Estamos muy orgullosos de poder decir que todas nuestras lentes son fabricadas por Laboratorios Prats. Nosotros sabemos de gafas, pero ellos son los verdaderos expertos en la fabricación de lentes de calidad. Llevan más de 50 años fabricandolas y siendo el mejor laboratorio óptico español.

Tienes dos formas de probarte las gafas graduadas para saber como te quedan antes de comprarlas.

  • La primera es online a través de la cámara del movil o de la webcam del ordenador. Simplemente tienes que ir al modelo que te gusta y pinchar en el botón de “Probador Virtual“. Como si por arte de magia fuera, unas gafas te aparecen en la cara. Muévete, aléjate, acércate, las gafas te seguirán a todas partes.

  • La segunda opción es en casa y de forma gratuita. Puedes elegir hasta 5 monturas para que te las enviemos totalmente gratis y te las pruebas tranquilamente delante del espejo, de tus amigos o de tu familia durante 3 días. Pasado ese tiempo puedes decidir, quedarte con alguna o no, todo depende de ti.

Si lees esto es que todavía no conoces a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos se encargarán de que todo sea perfecto. Te darán 30 días para que las devuelvas si no las quieres, pero para que eso no suceda, te cambiarán los cristales si hay algún error en tu graduación, te ajustarán la montura o te pasaran vídeos para que puedas hacerlo tú y hasta te dirán a donde puedes ir a graduarte.

Nuestro objetivo es que te enamores de nuestras gafas graduadas y también de nosotros.

Si ya tienes una foto, la tienes apuntada en un hoja o te la sabes de memoria, nos la puedes mandar, con eso podremos fabricarte tus nuevas gafas graduadas.

Si no la tienes, puedes ir a una óptica o a cualquiera de nuestros centros oftalmológicos donde te harán una revisión completa de forma gratuita. Si quieres más información solo tienes que pinchar en el botón “Graduate gratis” que aparece en el menú de arriba.