Gafas de lectura
Gafas de
lectura

¿Tienes presbicia o necesitas gafas para leer? Desde ahora puedes hacerlo con mucho estilo.

GAFAS para la PRESBICIA

Gafas para leer, para el móvil y para facilitarte la vida.

¿Quién dijo que las gafas de lectura tenían que ser feas y aburridas? ¡No estamos de acuerdo! Por eso, hemos diseñado y lanzado estos modelos tan chulos y modernos. A partir de hoy, ¡las gafas para presbicia van a molar!

Si has empezado a notar ciertos problemas para leer un libro porque las letras son demasiado pequeñas, te tienes que alejar el movil mucho para poder leerlo o empiezas a experimentar vista cansada, es muy probable que necesites unas gafas de lectura. Las gafas de lectura ayudan a mejorar la presbicia y se tratan de unas gafas con lentes con unas medidas estándar y prediseñadas que te ayudan a poder enfocar mucho mejor de cerca. Además, las gafas de lectura de GreyHounders te permitirán ir a la moda.

Las lentes de las gafas de lectura varían de media dioptría en media dioptría. Con este divertido test visual, queremos ayudarte a que descubras cual es la medida que te recomendamos a tu vista actual. (Puedes hacerlo online o imprimirlo en tamaño folio.)

En el precio de nuestras gafas de lectura incuye la montura, la lente y el envío a casa.

  • Montura: Se tratan de monturas de acetato con tacto de goma que cumplen con las normas europeas referentes a las gafas premontadas (NF EN 14139) y con las normas internacionales de monturas de gafas (ISO 12870).
  • Lentes: Todas las gafas de presbicia incluyen lentes con efecto lupa de unas dioptrías prefabricadas desde 1 a 2,5 dioptrías para que puedas leer mucho mejor.
  • Envío a casa: En 48 horas laborables tendrás tus gafas de lectura en casa para empezar a disfrutarlas.