Diseñadas para ti
Diseñadas
para ti
Gafas de sol graduadas y sin graduar desde 49€

GAFAS de SOL GRADUADAS

Para los que disfrutan de la originalidad de las gafas de sol

Si tienes una vista de lince seguro que te enamoras del diseño de nuestras gafas de sol con cristales polarizados y disfrutas de la ligereza de nuestras monturas. Si por el contrario, eres de los que pierden su toalla en la playa porque necesitas gafas de sol graduadas, ¡alucinarás con el precio de nuestros modelos! Disponemos de diseños para hombre y mujer a precio muy económico.

Cualquiera de nuestros modelos de gafas de sol de diseño admiten tanto cristales graduados, como cristales sin graduar. Simplemente debes hacernos llegar tus datos de graduación  en caso de que las quieras graduadas. También puedes contactar con nosotros y resolver cualquier duda que puedas tener acerca de ello.

Sí, todas nuestras gafas de sol son polarizadas, tanto en la opción graduada como en la opción sin graduar, pero…

¿Qué es el polarizado de las gafas y porque todos lo queremos?

Normalmente, la luz solar nos llega a los ojos de todas las direcciones, directamente desde el sol como es obvio, pero también nos “refleja” cuando rebota contra otras superficies y estos reflejos suelen ser desagradables y puede llegar a deslumbrarnos (demasiada luz para nuestros ojos). La lente polarizada es un filtro vertical que bloquea la luz solar que nos llega desde estos reflejos y nos evita los deslumbramientos: del mar, de la nieve, de la carretera y el asfalto por ejemplo, consiguiendo una mayor nitidez en nuestra visión.

Gracias a ello podemos:

  • Evitar los deslumbramientos, sobre todo cuando se conduce.
  • Reducir la fatiga visual que provoca un exceso de luz solar en nuestros ojos.
  • Mejorar la visibilidad general.

El color de la lente que podemos elegir depende de si queremos unas gafas de sol graduadas o unas sin graduar:

  • Graduadas: Actualmente puedes elegir entre tres colores de lentes para todas nuestras gafas graduadas de sol: verde, marrón y gris. Si quieres saber exactamente como son cada una de ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Sin graduar: El color de la lente que sale en cada una de las imágenes de la gafas de sol seleccionada corresponde al color que llevará la lente en el caso de que sea sin graduar.