GreyHounders y Galgos del Sol por una Navidad más solidaria

GreyHounders y Galgos del Sol

Se acercan las Navidades y junto a ellas, uno de los periodos más especiales del año. Compras navideñas, tiempo en familia, cenas con los amigos… 

Nosotros, en GreyHounders, queremos aprovechar este ambiente para seguir siendo solidarios con los galgos, con el objetivo de que ninguno de ellos pase estas fiestas abandonado en cualquier carretera mientras lucha por sobrevivir o por conseguir un trozo de comida.

Es por eso que queremos invitarte al evento que estamos organizando junto con la asociación Galgos del Sol con la que colaboramos, y por eso, el beneficio integro de la venta de nuestras gafas durante esta campaña irá donado a la adopción y apadrinamiento de los animales de esta raza.

El acontecimiento se celebrará en el espectacular Popup Store de El Paracaidista (en el céntrico barrio madrileño de Malasaña), donde tenemos presencia física durante todo diciembre.

La fecha para guardar en el calendario es el 19 de diciembre a las 20 horas y serán nuestro propios amigos de Galgos del Sol los que nos contarán de primera mano la labor que llevan a cabo desde 2007, con los más de 150 perros que residen en sus instalaciones. Luego habrá un pequeño aperitivo para disfrutar todos juntos.

Para nosotros es fundamental promover el valor de la solidaridad entre todas las personas. Por este motivo, estamos muy contentos en poder colaborar, desde nuestro inicio, en esta bonita causa social que devuelve a los animales todo aquello que ellos hacen por nosotros.