Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. Prueba en Casa

¿Qué es la Prueba en Casa?

Elige las 5 monturas que más te gusten para probarlas en tu casa u oficina o donde quieras, te las enviaremos con un mensajero y totalmente gratis. Tienes 3 días para probartelas, ver cual te queda mejor y pedir consejo a tus amigos y familia!

Una vez hayas decidido qué modelo te queda mejor, llámanos o escríbenos para que recojamos las monturas en la misma caja en la que te las enviamos. Pero antes, ya puedes finalizar tu pedido online!

Recuerda que puedes realizar el pedido antes de que pasemos a recoger las monturas, para recibir tus GreyHounders lo antes posible!

Los gastos de envío son gratuitos, pero por el momento, solo podemos enviar monturas de prueba en casa en España Península, excluyendo Islas Baleares y Canarias.

¿La Prueba en Casa es gratuita?

 

Si, nuestro servicio de Prueba en Casa durante 3 días es totalmente gratuito! Durante el proceso de compra, te pediremos tus datos bancarios para asegurar el pedido con una tarjeta de crédito o débito. Tranquil@, no se realizará ningún cargo en tu cuenta por las monturas de prueba.

Única excepción: en caso de no devolución de las monturas de prueba o si alguna de las monturas está dañada, se efectuará un cargo en la cuenta de hasta 79€ por cada montura no devuelta o dañada. Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas de prueba en la misma caja al mensajero. No te preocupes, te enviaremos un email para que no te olvides.

Si tu periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable.

 

¿Podéis ayudarme a elegir mis GreyHounders perfectas?

¡Claro! Estaremos encantados de aconsejarte.

Escríbenos vía whatsapp al +34 722 340 505 L-V de 10h a 19h y los S de 10h a 14h o vía email a hola@greyhounders.com.

Si prefieres, ¡pásanos tu foto probandote las diferentes monturas y te ayudaremos pidiendo consejo a nuestra comunidad de Instagram!

Te recomendamos leer también nuestro artículo: A cada rostro, su gafa.

 

¿Y si finalmente no me gusta ninguna de las monturas?  

El servicio de Prueba en Casa además de ser totalmente gratuito, no tiene ningún compromiso de compra. Si no encuentras tu modelo, no te cobraremos nada. ¡Seguramente encontrarás tus GreyHounders perfectas en nuestras próximas colecciones!

 

Hice varios pedido de Prueba en Casa. ¿Por qué no han llegado todos?

Procesamos las pedidos de Prueba en Casa de uno en uno. Si ya te estás probando unas monturas, haremos el nuevo envío una vez que recibamos el actual.

2. Graduación

¿Cómo puedo enviaros mi graduación?

Una vez que estés list@ para realizar tu pedido, te pediremos que subas una imagen de tu graduación junto con tu distancia interpupilar (PD); puedes hacer una foto con tu smartphone o escanearla. También puedes enviarnos la receta o – si conoces los datos de tu última graduación – por email a hola@greyhounders.com.

En ambos casos, solicita que te indiquen la distancia interpupilar (PD: distancia entre los centros de las pupilas) junto con tu graduación.

La PD es la distancia en milímetros entre tus pupilas, nos ayuda a centrar tu graduación correctamente en tu nueva montura.

 

¿Cómo puedo obtener mi graduación?

Tienes varias opciones para obtenerla:

  • Si te has graduado la vista recientemente, puedes solicitar tu graduación en ese mismo lugar.

  • Pide una cita con tu óptico, en la Seguridad Social o con tu oftalmólogo de confianza. Si tienes seguro médico privado no olvides consultar las clínicas cercanas con oftalmología asociadas a tu seguro.

  • Escribenos al +34 722 340 505 y te daremos la mejor opción cerca de tu código postal.

¿Necesito mi graduación para hacer el pedido?

Puedes terminar tu pedido y enviarnos más tarde una foto de tu graduación por email. Si ya conoces tu graduación y tu distancia interpupilar (PD), envíanos los datos por email a hola@greyhounders.com o vía whatsapp al +34 722 340 505.

 

¿Ofrecéis solo las monturas y/o solo las lentes?

¡Si!

Solo Monturas: Durante el proceso de compra, selecciona ‘solo  Montura’, ¡verás que recibirás un descuento en el precio total de tu compra!

Solo Lentes: Escríbenos para que podamos planificar la recogida de la/s montura/s a la que quiere poner lentes. Recuerda enviarnos tu última graduación y tu distancia interpupilar.

 

¿Qué tipo de cristales ofrecéis?

Cristales finos  orgánicos CR39 con tratamientos antirreflejante y endurecido en regalo.

Cristales extrafinos orgánicos CR39 de alto índice con tratamientos antirreflejante y endurecido de regalo.

Filtro luz azul para proteger los ojos de la pantalla de los dispositivos móviles.

Lentes progresivas (consultanos para recibir un presupuesto).

Posibilidad de personalización de las monturas y/o de las lentes (consultanos para recibir un presupuesto).

3. Pedidos, envíos y devoluciones

¿Cual es el estado de mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido a través del enlace que encontrarás en el email de confirmación de tu pedido.

 

¿Puedo comprar varias unidades pero con diferentes graduaciones?

¡Si! En este caso, por favor adjunta a cada montura su correspondiente graduación para que nuestro laboratorio fabrique las lentes. Los gastos de envío también son gratuitos.

 

¿Cuándo recibiré mi producto?

El tiempo de entrega depende principalmente del tipo de pedido y de si tu orden está completa (ej: que nos falten datos de tu graduación). Estos son los plazos estimados:

TIPO DE PEDIDO

TIEMPO DE ENTREGA

Prueba en casa

1-3 días laborables

Graduadas monofocales

3-7 días laborales

Gafas sin graduación (solo monturas)

24-48 horas

Lentes progresivas

8-12 días laborales

 

¿Qué hago si estoy experimentando problemas con la graduación de mis cristales?

Normalmente hacen falta unos días para adaptarse a una nueva graduación, pero si estás teniendo problemas más allá de una semana, llámanos o escríbenos y te ayudaremos a determinar el problema para que podamos volver a fabricar tus lentes y asegurarnos de que sean perfectas!

 

¿Cual es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devolución gratuita del producto sin preguntas durante los primeros 15 días para todas nuestras gafas graduadas. Solo incurrirás en los gastos del transporte de la devolución.

 

Ofrecemos dos años de garantía sobre los defectos de fabricación en cristales oftálmicos.