CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN GAFAS GRADUADAS

La vida a través de unas Gafas Redondas

Cada temporada está de moda un tipo de montura y este año tenemos claro que se van a llevar las gafas de vista redondas. 

Gafas redondas de metal o de pasta, 

como más te gusten. 

Todos los materiales tienen sus propias ventajas, vamos a conocer más de ellos.

Gafas redondas de pasta 

Son unas de las monturas más ligeras del mercado. Su compuesto, el acetato, permite fabricarlas en muchos colores.

La forma de la montura es perfecta para lentes de alta graduación, ya que, al ser más gruesa, permite disimular el grosor de una mejor forma.

Nuestra Jimi son el ejemplo perfecto. 

Se reinventan modelos icónicos de los años 60, evolucionando hasta la moda actual. Monturas que han hecho historia en la industria musical, como las de John Lennon, vuelven dando un giro 360 y pasan a primer plano. 

¿No os recuerda a nuestras gafas de sol Joplin?

Las gafas redondas vintage, más que una moda, han venido para quedarse en nuestros armarios.

También vienen pisando fuerte aquellas monturas que tienen una forma más ovalada y que combinan distintos materiales, como pueden ser el acero y el acetato.

Si estás buscando un cambio o actualizar tu mirada, tendría muchas papeletas un buen híbrido entre estas tendencias como Khale.

¿Cómo saber si las monturas redondas te favorecen?

Lo primero en lo que debes fijarte es en la forma de tu cara.

Las gafas redondas, suelen venir bien para aquellas personas con el rostro más cuadrado.

Esta forma en la montura hace más ligeras las líneas de la cara, dejando una apariencia limpia y más atractiva.

También pueden venir bien para aquellos rostros finos, pero más estirados o triangulares.

Si tienes el rostro más ancho y buscas una montura redonda, te recomendamos las gafas grandes y más ovaladas, al estilo aviador.

Gafas redondas de metal 

Dejamos la joya de la corona (en gafas graduadas) para el final. La tendencia de este 2021, son sin duda las gafas redondas de metal. Redondas con media montura o con la montura completa. Este material aporta a la montura ligereza y resistencia.

En general, se recomiendan para quienes no tienen mucha graduación, aunque son adaptables para aquellas graduaciones de entre 6-12 dioptrías, aplicando unas lentes de alto índice 1.74. 

En estos casos, escríbenos para que podamos asesorarte de forma gratuita acerca del tipo de montura que se adapta mejor a tu necesidad visual. Echa un ojo a la sección “Tipos de lentes”.

¡Para más actualidad, tendencias y consejos como este, suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código descuento para tu primera compra en Grey!