ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD | -15% | CÓDIGO: NAVIDAD15

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

En periodos y fechas habituales, los pedidos tardan más o menos en función de dónde son enviados.

- Península e Islas Baleares: Tarda entre 3-7 días.
- Islas Canarias: Tarda entre 5-10 días.
- Ceuta y Melilla: Tarda entre 5-10 días.

*En periodos promocionales, debido a la alta demanda, podríamos tardar hasta 8-10 días para enviarte el pedido en Península y Baleares.

Cambios y devoluciones

Desde que recibes el producto o es entregado en el punto elegido por el cliente, cuentas con 15 días para cambiarlas o devolverlas sin compromiso. Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en todo el proceso.

Garantías

Sí, ofrecemos dos años de garantía gratis en defectos de fabricación en los cristales oftálmicos.

Si el producto esta dañado o tiene cualquier defecto, comunícalo a hola@greyhounders.com indicando el número de pedido y la incidencia concreta. Recogeremos tus gafas para cambiarlas y enviártelas de vuelta totalmente nuevas.

*La garantía no cubre roturas o desperfectos provocados por el usuario.

**Si el producto no se encuentra en stock, puedes elegir otro producto del mismo importe o solicitar la devolución íntegra del importe de tu pedido.

Calidad de los materiales

Todos nuestros cristales son fabricados en España por Laboratorios Prats y Laboratorios Hoya. La Industria de Óptica Prats SL, está situada en Barcelona y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. El grupo Prats trabaja con la máxima exigencia y calidad en cada uno de los cristales que fabrican. De esta forma conseguimos alargar la resistencia, vida y calidad del cristal de tu nueva montura.

Probar las gafas

Para probar gafas online, disponemos de un probador virtual. Este probador de gafas online nos permite a modo de filtro, visualizarnos con las gafas puestas. El probador virtual de gafas cuenta con una tecnología que capta tu rostro e interacciona con su movimiento. Si quieres saber como te queda una montura, aconsejamos utilizar el probador de gafas virtual para hacerte una fiel idea de si te van a gustar o no. Probar gafas online es algo que nunca hubiésemos pensado, pero con nuestro simulador de lentes revolucionario, no te quedarás indiferente. ¡Prueba aquí!

Tu graduación

Para conocer tu graduación, te ofrecemos dos opciones:

1. Reserva cita en nuestra tienda de Madrid.

Te contamos más aquí.

2. Reserva gratis con nuestros optometristas.

Si no estás en Madrid, escríbenos a hola@greyhounders.com y te contamos como graduarte gratis con uno de nuestros especialistas cerca de donde vives.

*Siempre te regalaremos tu primera revisión visual.

Cristales graduados

Recomendamos poner lentes reducidas a partir de 3 o 3.5 dioptrías, sobretodo en las monturas más finas como las de acero o titanio.

En este caso, tendrás que escoger la opción "Doble reducción" en la página del producto que te ha gustado.

*Para graduaciones altas, recomendamos siempre escoger monturas de acetato ligero para un perfecto encaje de los cristales.

Gafas de filtro azul

El filtro de luz azul es un compuesto que se aplica a la lente para que esta repela la luz que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como el móvil, la tablet o el ordenador.

Recomendamos comprar gafas blue light o gafas de ordenador a todos aquellos que trabajen frente a una pantalla o sufran fatiga ocular a diario.

Lentillas

No, la graduación no siempre puede ser la misma. El optometrista u oftalmólogo te prescribirá tu graduación idónea.

Gafas de sol

Las gafas de sol deben cumplir con el estándar europeo EN 1836:2006. También deben llevar la marca CE, que es el sello de garantía de la Unión Europea.

En este estándar europeo se establecen los 5 niveles de filtros y tratamientos de los cristales necesarios para proteger los ojos de los rayos ultravioletas.

Empezando por el filtro solar 0 (gafas muy claras para uso interno o cielos cubiertos), hasta el filtro solar 4 (gafas muy oscuras para alta luminosidad, esquí o montaña). 

Preguntas de clientes

Al comprar unas GreyHounders, estás comprando un pack de calidad, con todas las garantías y prestaciones que necesitan a nuestros clientes:

- Cristales finos/súper finos, orgánicos CR39 y endurecidos para minimizar la probabilidad de arañazos.

- Tratamiento antirreflejante con reducción de reflejos. Permite una visión más nítida, cómoda y estética.

- Funda protectora para las gafas.

- Gamuza para limpiar las gafas.

- Mini destornillador en las gafas graduadas, para que puedas ajustarlas sin necesidad de ir a la óptica.