CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN GAFAS GRADUADAS

MANIFIESTO GREY

Transparencia es nuestro nombre y cambio nuestro apellido.

Somos una óptica online dispuesta a romper con todo lo establecido. Las marcas tradicionales han impuesto unos precios que no se corresponden con el valor del producto. ¿Por qué debemos tomar las gafas graduadas como un producto de lujo cuando se trata de una necesidad visual? Para eso estamos aquí.

GreyGlasses no se echa atrás ante las barreras del sector y es por ello que fue creada con un objetivo muy claro: ofrecer gafas graduadas de diseño y calidad que sean accesibles para todos.

¿Cómo lo llevamos a cabo? Eliminamos los intermediarios del sector óptico tradicional que no nos aportan valor, marcas conocidas y distribuidores.

A partir de esta idea y con un objetivo claro, hemos creado lo que es GreyGlasses hoy en día: Verdad y Cercanía.

¿Qué valor aportamos a la sociedad?

- Precios justos: 

No es que seamos baratos, es que el resto son caros.

- Cercanía con el cliente: 

Comprar gafas graduadas online es algo disruptivo a lo que no estamos acostumbrados. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta arropado y cómodo. Por este motivo te ayudamos, aconsejamos y acompañamos durante y después del proceso de compra.

- Estilo de vida: 

Comprar unas GreyGlasses es algo más que adquirir unas gafas nuevas. Es romper con lo establecido, comprar “como, cuando y donde quieras” y vivir la vida como a ti te gusta.

Las grandes marcas abusan de su posición marcando las reglas de su propio juego. ¿Te has preguntado alguna vez qué estás pagando realmente cuando compras unas gafas graduadas?

Nos venden que un precio económico y justo es sinónimo de peor calidad. ¿Y si te decimos que esto no es así y que ellos se aprovechan de los costes ocultos del sector?

Buscamos constantemente lanzar lemas como:

#QueNoTeTimen o #ABRELOSOJOS

para que el consumidor reflexione acerca de lo que compra y a quién lo compra.

Si quieres saber algo más de nosotros, te diremos que somos un grupo de miopes. Desde siempre nos ha tocado llevar gafas graduadas y estamos cansados de pagar tanto dinero por ellas.

Asumimos la responsabilidad de ofrecer una necesidad visual, a un precio justo.

Las gafas graduadas para muchos no son un capricho, sino una necesidad diaria y deben lidiar con los precios del mercado. Por todos aquellos que necesitan gafas para vivir.

GreyGlasses, cambiando las reglas del juego desde 2018.

¿Te apuntas a nuestra revolución?