Gafas filtro azul
Gafas filtro
azul

Gafas para el ordenador desde 39€.
Protege tus ojos de la luz azul.

GAFAS PARA ORDENADOR

Protege tu vista con las gafas blue light de filtro azul

Si eres de los que están tooodo el día delante del ordenador, es posible que hayas notado dolor de cabeza, fatiga ocular, sequedad en los ojos o algún problema para conciliar el sueño, y todo eso podría estar relacionados con la luz azul que desprenden estos dispositivos. Por eso, es el momento de que empieces a utilizar las gafas con filtro azul para el ordenador, que ayudan a bloquear esta luz dañina y a proteger tus ojos, que solo tenemos 2!

Nuestra tecnología es aplicable tanto a lentes graduadas como sin graduar. En esta página solo las encontrarás sin graduar, pero si quieres añadir este filtro a tus gafas graduadas, visita esta sección.

Las gafas para el ordenador, también conocidas como gafas con filtro azul, gafas blue light o blue block, son unas gafas que nos ayudan a bloquear la luz artificial azul-violeta que desprenden las pantallas de ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo digital y que puede ser dañina para la vista. Por lo tanto, son muy recomendables para aquellas personas que pasan un gran parte de su jornada laboral delante de una pantalla y que empiezan a notar ojos cansados, demasiado lagrimeo e, incluso, dolor de cabeza.

  • Reducción de la fatiga ocular: Nuestras gafas blue light, al reducir la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, reduce considerablemente el sufrimiento que sufren los ojos.

  • Disminución de sequedad en los ojos y dolores de cabeza: La prolongada exposición a este tipo de luz, puede provocar dolores de cabeza y sequedad en los ojos.

Todas nuestras lentes Blue block cuentan con protección CSR, la única protección patentada por la Univercidad Complutense y que certifica que protegen la retina del usuario frente a los efectos nocivos de la luz.

En el corto plazo de manera funcional: proporcionando de forma inmediata una mejora del contraste, una reducción de la fatiga visual y una gran mejora de la profundidad espacial, reduciendo la sensibilidad al deslumbramiento.

En el largo plazo de manera estructural debido a que absorbe la luz dañina para la retina a la misma vez que reduce el proceso neuro-degenerativo en el sistema visual y protege la retina de la ceguera evitable.