ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD | -15% | CÓDIGO: NAVIDAD15

Gafas Progresivas

COMPRAR LENTES PROGRESIVAS ONLINE ES POSIBLE

GAFAS GRADUADAS CON CRISTALES PROGRESIVOS DESDE 99€

¿Qué son las gafas progresivas?

Las gafas progresivas son aquellas gafas que permiten ver de forma nítida a distintas distancias con una sola lente. Por lo general, se utiliza la zona inferior de la lente para graduar la visión de cerca, la zona central para distancias medias y, la zona superior, para la visión de lejos.

Por ello, estas gafas son perfectas para aquellas personas que sufren de presbicia además de alguna otra necesidad visual como puede ser miopía, hipermetropía o astigmatismo.

¿Cómo comprar gafas progresivas online?

Elige tu montura favorita desde nuestro catálogo de gafas graduadas. Para ver cómo te quedan es muy sencillo, puedes hacerlo desde el Probador Virtual o pidiendo un “Prueba en casa”.

Cuando escojas tus lentes, recuerda pulsar en gafas progresivas

Ahora tendrás la opción de añadir filtros opcionales (filtro luz azul o fotocromático)

Y por último, añade tu graduación eligiendo la opción más cómoda para ti.

Recuerda: Si ya eres cliente, tenemos tu graduación. ¡No hace falta adjuntarla de nuevo!

Adaptarse de manera fácil a las gafas progresivas

El tiempo de adaptación a las gafas progresivas suele variar bastante, puede ser de solo unas horas o bien de varios días, así que no te preocupes si al principio te cuesta un poco ver bien.

Uno de los trucos que recomiendan nuestros ópticos para las sensaciones al estrenar progresivos es realizar una serie de movimientos suaves con la cabeza y dirigir la mirada hacia los objetos de forma más directa.

Pero eso no es todo, te contamos una serie de ejercicios para que puedas adaptarte de la manera más rápida posible a tus gafas progresivas.

Acompaña la cabeza con tu mirada al bajar escaleras, de este modo te acostumbrarás a mirar por la parte inferior de la lente, donde se encuentra tu graduación de cerca.

Mira la televisión a lo lejos, y cambia el enfoque posteriormente a tu móvil, así podrás entrenar tanto tu visión de cerca tendiendo el móvil cerca, como de lejos viendo el televisor.

Levántate y siéntate mientras tu mirada se centra en un punto fijo intentado enfocar por la parte media de la gafa, donde se encuentra tu graduación intermedia.

Ventajas de las gafas progresivas

No tendrás que llevar dos gafas cuando salgas de casa, ya que en una misma montura tendrás tus dos graduaciones

Te regalamos la primera reducción de cristales (ideales hasta 3,5 dioptrías) y las siguientes reducciones tienen un precio especial.

Todas las gafas llevan el antirreflejante y el endurecido incluido de manera gratuita.

Asesoramiento gratuito

Si tienes dudas acerca de tus gafas graduadas progresivas o de presbicia, acude a nuestra óptica de Madrid: te ayudamos a elegir desde el color de la montura hasta realizarte una revisión visual gratuita.

RESERVAR EXAMEN VISUAL 

Si no estás en Madrid,
contacta con nosotros a través de hola@greyhounders.com