CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Cat-eye, los clásicos nunca fallan

Las gafas de ojo de gato son un accesorio atemporal enfocado principalmente a mujeres que les gustan las monturas con personalidad.

Se caracterizan por una montura más gruesa en la parte superior y un borde más sutil en la inferior, además de una línea de cejas levantadas y aladas, siendo un complemento único para tu mirada.

Si pensamos en materiales, el acetato es de los más usados para este tipo de gafas, pero también existen en metal o madera. ¡Tienes muchas posibilidades para elegir!

Adéntrate con nosotros en su historia y conoce un poco más sobre las gafas que siguen arrasando temporada tras temporada.

Historia de las gafas cat eye

Hoy en día son toda una tendencia , pero... ¿sabrías decirnos cuándo se popularizaron? Fue en la década de los años '50 y '60 gracias a las mujeres de la alta burguesía.

Además, se convirtieron en todo un 'must have' para mujeres icónicas como Marilyn Monroe, Barbara Windsor o Audrey Hepburn. ¡Estas gafas son todo un símbolo!

¿Son las perfectas para ti?

Como mencionamos anteriormente en el blog, existen diversas formas de rostro y conocerse es clave para acertar con tu complemento estrella: las llamadas gafas mariposa.

Estas gafas son perfectas para rostros de triángulo invertido, es decir, de frente ancha y según bajamos hacia la barbilla, todo es más estrecho, especialmente los pómulos y la mandíbula.

Echa un ojo a nuestro blog de formas de rostro para saber más sobre a qué tipo de cara favorecen estas gafas.

¿Por qué usar gafas cat eye?

Además de armonizar tu rostro, este tipo de montura es perfecta para aportar un toque chic a cualquier look. Pero eso no es todo, también:

  • Dan un toque elegante a tu mirada
  • Proporcionan personalidad a tu rostro
  • Son muy versátiles en materiales

Nuestras monturas de gafas de ojo de gato

En nuestra colección encontrarás distintos modelos de cat-eye perfectos para ti.  Solo tienes que decidir si las quieres más sutiles o marcadas, el material y por supuesto.. ¡el color!

Déjate seducir por los modelos que te presentamos y ¡no dejarás a nadie indiferente con tu mirada felina!

Astrid

Dahlia

Frida 

Stream

Celeste

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados