Cat-eye, los clásicos nunca fallan
Las gafas de ojo de gato son un accesorio atemporal enfocado principalmente a mujeres que les gustan las monturas con personalidad.
Se caracterizan por una montura más gruesa en la parte superior y un borde más sutil en la inferior, además de una línea de cejas levantadas y aladas, siendo un complemento único para tu mirada.
Si pensamos en materiales, el acetato es de los más usados para este tipo de gafas, pero también existen en metal o madera. ¡Tienes muchas posibilidades para elegir!
Adéntrate con nosotros en su historia y conoce un poco más sobre las gafas que siguen arrasando temporada tras temporada.
Historia de las gafas cat eye
Hoy en día son toda una tendencia , pero... ¿sabrías decirnos cuándo se popularizaron? Fue en la década de los años '50 y '60 gracias a las mujeres de la alta burguesía.
Además, se convirtieron en todo un 'must have' para mujeres icónicas como Marilyn Monroe, Barbara Windsor o Audrey Hepburn. ¡Estas gafas son todo un símbolo!
¿Son las perfectas para ti?
Como mencionamos anteriormente en el blog, existen diversas formas de rostro y conocerse es clave para acertar con tu complemento estrella: las llamadas gafas mariposa.
Estas gafas son perfectas para rostros de triángulo invertido, es decir, de frente ancha y según bajamos hacia la barbilla, todo es más estrecho, especialmente los pómulos y la mandíbula.
Echa un ojo a nuestro blog de formas de rostro para saber más sobre a qué tipo de cara favorecen estas gafas.
¿Por qué usar gafas cat eye?
Además de armonizar tu rostro, este tipo de montura es perfecta para aportar un toque chic a cualquier look. Pero eso no es todo, también:
- Dan un toque elegante a tu mirada
- Proporcionan personalidad a tu rostro
- Son muy versátiles en materiales
Nuestras monturas de gafas de ojo de gato
En nuestra colección encontrarás distintos modelos de cat-eye perfectos para ti. Solo tienes que decidir si las quieres más sutiles o marcadas, el material y por supuesto.. ¡el color!
Déjate seducir por los modelos que te presentamos y ¡no dejarás a nadie indiferente con tu mirada felina!