ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 15 DÍAS

Gafas y Halloween, ¡combinación ganadora!

¡Llega la semana del truco o trato! Así es, este 31 de octubre es Halloween, la fiesta americana que, poco a poco, se ha hecho un hueco en nuestra calendario y donde niños y mayores recorren las calles en busca de dulces y caramelos.

En esta fiesta, conocida también como ”Noche de los difuntos”, el maquillaje es el gran protagonista y, este año, debido a la pandemia, los ojos serán el foco de todas las miradas.

Cómo maquillarte este Halloween

¿Has pensado ya cuál será tu disfraz? Si aún no lo tienes decidido, no te preocupes,  te contamos 3 trucos de maquillaje perfectos para destacar tus ojos este Halloween sea cual sea tu disfraz.

  • Si tienes mucha falta de vista, el delineado, cuanto más fino mejor. También recuerda alargar el trazo hasta el rabillo, así tus ojos parecerán más grandes.
  • Aunque nos guste darle volumen extra a nuestras pestañas con una buena máscara, esto puede hacer que nuestros ojos parezcan más pequeños. Por lo que lo ideal sería un rímel que rice y alargue tus pestañas hasta el infinito.
  • Si tu montura es de color llamativo, el pintalabios que mejor te quedará será en tono nude o brillo transparente; con monturas negras o marrones, los pintalabios rojos o fucsias serían los ideales. En cambio, si llevas unas gafas metálicas, ¡cualquier tono combinará con tus gafas.

maquillaje halloween

 

Son muchos los disfraces donde podrás combinar estos tips de maquillaje. Por ejemplo, Maléfica, un look muy glam pero con cierto aire siniestro donde los protagonistas son unos ojos ahumados y los labios rojo sangre. 

Este tipo de maquillaje queda genial con unas gafas de pasta cat-eye color negro, ¡conseguirás darle un plus de originalidad a tu mirada!

Otro disfraz donde podrás desarrollar nuestros trucos de maquillaje es el de Harley Quinn, la novia del Joker. Su maquillaje se caracteriza por un eyeliner de trazo fino, una máscara de pestañas que enmarque tus ojos y un potente labial rojo.

Como combinación, una montura metalizada en color plata quedará genial si decides disfrazarte de esta villana.

¿Y qué tal si recreas el maquillaje de Tiffany, la novia del muñeco diabólico Chucky? Este personaje se caracteriza por un eyeliner muy marcado enmarcando todo el ojo para darle un ataque siniestro y un labial rojo burdeos. El complemento ideal para combinar este maquillaje son unas gafas de color llamativo, ¡darás un toque de color a tu maquillaje siniestro!

Y tú, ¿ya has elegido tu maquillaje y disfraz para este día tan terrorífico?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados