CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Las gafas de sol en tendencia de 2022

Comienza el momento de decidir qué gafas de sol van a acompañar a tus outfits esta nueva temporada.


Estilo, comodidad, pero sobre todo, protección, es lo que te van a dar nuestras gafas de sol ahora que se acerca el buen tiempo. Tenemos diferentes modelos con los que sabemos que te va a costar decidir cuál va a ser el seleccionado para esta nueva temporada, y hoy te vamos a mostrar una guía de las tendencias que más se van a llevar, ¡no te la pierdas!

Gafas de sol cat-eye 

Los diseños geométricos vinieron para quedarse, y este año no vas a parar de verlos. El que va a destacar por excelencia será el cat-eye, perfecto para un estilo rompedor que no nos va a fallar esta primavera/verano. Podrás lucirlo con algunos de nuestros modelos como Ópera o Calypso.
Podemos ir más allá con estos diseños, y es que además del estilo redondeado tradicional, serán tendencia otro tipo de figuras como la que podrás encontrar en nuestro modelo Kurt, unas gafas hexagonales perfectas para escapar de las formas más comunes.

Si eres una persona atrevida, esta temporada vas a arrasar a todo color. La nueva tendencia de gafas con marcos de colores que van a hacer que tus outfit pasen de 10 a 100. Con nuestros modelos Pixie o Sharon, esa puntuación la tienes asegurada. 

Gafas de sol grandes

Si lo que quieres es que tus GreyHounders sean las protagonistas de tu look, estás de suerte, porque este año la tendencia de gafas XXL característica en celebrities como Kim Kardashian, pega fuerte. Con nuestros modelos Groovy o Nina, vas a poder llevar un accesorio clave que le va a dar un toque increíble a tu conjunto.

Sin embargo, si te gusta más el estilo clásico atemporal, vuelven los años setenta, y nuestras gafas Freddy se van a convertir en un modelo indispensable para tu armario. Tampoco dejamos atrás la montura icónica con la que John Lennon revolucionó su generación; nuestras Lotus y Soul serán otro acierto asegurado este año.

Todos estos modelos y más son los que vas a tener disponibles en nuestra web, pudiendo además conseguir tus lentes polarizadas, ¿sabías lo que quiere decir esto?

Gafas de Sol Polarizadas

Las gafas de sol polarizadas se caracterizan por tener unas lentes que evitan los reflejos de la luz, para la mejora de tu visión a través de las mismas. La selección de estas lentes se realiza en la página web, y solo tienes que seleccionar la opción de filtro polarizado antes de finalizar tu compra.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados