PAGA EN 3 PLAZOS CON SEQURA | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

¿Las empresas deben pagar las gafas a los empleados?

Si te has hecho esta pregunta, la respuesta es sí.

La nueva ley europea sobre seguridad en el trabajo incluye normas específicas para proteger la salud visual de los trabajadores.

Una de las principales medidas es la exigencia de que todos los trabajadores que realizan tareas que requieren un esfuerzo visual prolongado utilicen gafas graduadas. En particular, la empresa deberá asumir el coste de las gafas a los empleados que usan pantallas.

Cuando trabajamos en oficina, pasamos más de 8 horas delante de diferentes dispositivos digitales, como pantallas o tabletas. En ese caso, lo mejor sería añadir a nuestras gafas de ver filtros protectores de pantalla, con el objetivo de reducir el cansancio y la sequedad de ojos al final del día. 

En GreyHounders ofrecemos una amplia variedad de gafas graduadas de alta calidad, con lentes fabricadas en España que garantizan una excelente visión y comodidad. Además, contamos con un equipo de ópticos profesionales que pueden ayudar a los trabajadores a encontrar el modelo adecuado para sus necesidades y realizar el ajuste perfecto.

La inversión en gafas graduadas es esencial para garantizar la seguridad y salud visual de los trabajadores, además de mejorar su rendimiento en el trabajo. No lo pienses más, proporciona a tus trabajadores las gafas graduadas necesarias para cumplir con la nueva ley europea y cuida de su salud visual.

¡Por cierto! Ofrecemos un descuento especial para las empresas que quieran cumplir con la nueva directiva y se pongan en contacto con nosotros, aprovecha esta oportunidad para equipar a tu personal con las gafas graduadas más económicas del mercado.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y realizar tu pedido. ¡Tu equipo se merece lo mejor!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados