CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN GAFAS GRADUADAS

Cómo limpiar gafas de sol tras el verano

El verano está hecho para las gafas de sol, eso está claro. Es el complemento perfecto para cualquier plan durante la época estival, pero tanto trote a la larga pasa factura.

Y es que… ¿has notado que tus gafas ya no están como el primer día que las compraste? No te preocupes, en GreyHounders te damos unos truquitos para limpiar tus gafas de sol tras el verano.

¿Limpias tus gafas de sol correctamente?

Sí, por mucho que las cuides, tus gafas de sol también se ensucian. El maquillaje, el sudor, el polvo o la polución son factores que hacen que tus gafas se manchen con facilidad. 

Para poder limpiarlas, basta con frotarlas suavemente con un paño de microfibra. Y, si están muy sucias, antes de este paso, enjuágalas con agua templada y seca la humedad con un paño de algodón limpio. ¡Te quedarán como nuevas!

Hemos hablado de polvo, sudor o polución pero… ¿Qué pasa con la arena y el salitre? En la playa estamos continuamente expuestos a ello y sí, aunque a primera vista no parezca que tienen partículas, las tienen. 

 

Limpiar las gafas de sol de arena y salitre es muy fácil también, pon tus gafas debajo del grifo de agua dulce y déjalas un ratito. Después solo tendrás que secarlas con una gamuza de microfibra y ¡listo!

Si notas que además de sucias, tus gafas de sol tienen arañazos por la arena, ¡tenemos otro consejo para ti! Prueba a frotar las lentes muy suavemente con vaselina o una mezcla de bicarbonato sódico y agua. ¡No te olvides de limpiarlas luego otra vez para que se queden perfectas!

Con estos consejos ya puedes limpiar tus gafas de sol tras el verano de la manera ideal, y ¡hacer así que duren mucho más tiempo!

Y recuerda, si necesitas otras gafas de sol, échale un vistazo a nuestra colección SS21, ¡tenemos de todos los estilos! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados