ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD | -15% | CÓDIGO: NAVIDAD15

GAFAS GRADUADAS

Venimos a dar guerra. A plantar cara a quienes nos hacen creer que las gafas graduadas son un artículo de lujo.

¡Consigue TUS Gafas graduadas online!

Ver bien es una sensación increíble, ¿verdad? Para que no te pierdas detalle, en GreyHounders tenemos las gafas graduadas perfectas para ti. Seas como seas, da igual cuál sea tu estilo podrás encontrar un amplio catálogo de gafas graduadas de vista, de sol y cómo no, lentillas tanto para corregir tu astigmatismo como tu miopía.

En GreyHounders somos expertos en la fabricación de gafas graduadas de ver y de sol, tanto para hombres como para mujeres. Nuestras lentes graduadas están fabricadas en España por uno de los laboratorios con más experiencia del país.

Materiales y diseños de gafas graduadas

Contamos con gafas graduadas fabricadas con materiales de calidad: elaboramos monturas con acetato italiano, acero, titanio o madera y jugamos con la paleta de colores para que nuestras gafas sean únicas y reconocibles. 

Los diseños de nuestras gafas graduadas están basados en las tendencias actuales y siempre buscamos aportar ese toque distintivo que le da la personalidad GreyHounders a la montura. Porque… ¿Crees que es necesario pagar de más por unas gafas graduadas?

Gafas graduadas comprometidas con la sociedad

Nosotros tenemos un compromiso con la sociedad y apostamos por unas gafas graduadas de calidad más baratas que las ópticas tradicionales quienes solo hacen ofertas dos veces al año y el resto tienen precios abusivos… Porque llevar gafas no es un lujo, es una necesidad visual y debemos hacérselo saber a todo el mundo. 

Acude a nuestra tienda de calle Campoamor 10 (Madrid) y podrás realizarte un examen visual gratuito para tener tu graduación a punto y poder comprarte unas gafas graduadas en tiempo récord. Y si no estás en Madrid, tenemos acuerdos con muchos laboratorios para graduarte la vista gratis y solo preocuparte de elegir la mejor montura que mejor te quede.

Pide online tus gafas graduadas y devuélvelas antes de 15 días si no te adaptas a ellas. Como lo lees, graduadas también. ¡Bienvenido a la revolución de la óptica!